19 de marzo de 2013

AMIGURUMI KOKESHI

Nuevo reto!! Me encargaron un amigurumi para llavero y que sirviera para localizar las llaves en esos bolsos sin fondo que tenemos a veces :D y bueno...pensando pensando me decidí por una Kokeshi eso si, cabezona para encontrar las llaves rapidito :P Muchas gracias a la persona que me lo propuso, el dejar en mis manos que amigurumi hacer ha supuesto doble reto y me encanta! -^^-


Kokeshi Amigurumi


Kokeshi Amigurumi

Realizado con la técnica crochet
Dimensiones: 6.5x8.5 cm (anchoxalto)
Peso: 26 gr aprox (cadena incluida)


Va acompañada por un cascabel a juego y un corazón con el mensaje "Made with Love".





Kokeshi Amigurumi





Como podéis ver lleva una trenza de lado a lado que termina en un lazo a juego con el kimono.






Kokeshi Amigurumi






No hay comentarios

Deja tu xaxicomentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...