21 de abril de 2013

AMIGURUMI LAGUNA LOIRE FINAL FANTASY

¡Hola de nuevo! Hoy os quiero enseñar un encargo que me hicieron para un cumpleaños hace unas semanas y al cual he dedicado bastante tiempo: un peluche de Laguna Loire de Final Fantasy.
Para los que no sepáis de que personaje hablo aquí tenéis una foto del mismo:

Al principio pensé que no sería algo difícil,  no es un personaje que a simple vista tenga una vestimenta complicada, pero claro, como siempre pasa...del dicho al hecho hay un trecho. Aunque hacer el cuerpo fue algo sencillo y bastante rápido no ocurrió lo mismo en el caso de la chaqueta ya que era la primera vez que hacia una. No suelo usar patrones y si lo hago siempre lo cambio según mi gusto o mis necesidades así que para la chaqueta fue un ensayo y error continuo hasta que me gustó el resultado obtenido. El resto de cositas mas que dificultad puso a prueba mi paciencia (¡esa melenaza de Laguna casi puede conmigo!) pero mejor dejo de hablar y os enseño como ha quedado ^^


Amigurumi Laguna Loire FF

Amigurumi Laguna Loire FF

Realizado con técnica crochet
Dimensiones Laguna: 18x22.5(anchoxalto)
Peso: 175 gr
Dimensiones pistola: 13.5x4.5 (largoxancho)
Peso: 5gr


El ancho de Laguna se ha medido de brazo a brazo. El arma que lleva es opcional y el detalle del mensaje tal como comenté anteriormente se debe a que fue un encargo para un cumpleaños.


En la foto anterior apenas se aprecian algunos detalles que el personaje original tiene y que he incluido en el diseño del peluche como es el caso del pendiente de la oreja, de la chaqueta,del colgante (el cual lleva el mensaje "Made with Love") y del arma.





¡Y esto es todo! Al final he quedado bastante satisfecha con el trabajo realizado y espero que a vosotros también os guste -^^- Para despedirme un par de fotos mas de Laguna  :)


No hay comentarios

Deja tu xaxicomentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...