31 de agosto de 2013

AMIGURUMI CERDITO

¡Hola a todos! Tras subir hace unos días el amigurumi de Peppa Pig una de mis mejores clientas me pidió una versión más adorable del mismo, quería un cerdito algo más realista y con forma de bolita. De su encargo salió este simpático amigurumi que espero que os guste. ^^

Aprovecho también esta entrada para agradecerle a Sandra su confianza en mí y por tanto en Xaxipidudi. Es un placer hacer artesanía para ti  ya que tus ideas siempre son un reto y aprendo mucho haciéndolas.
¡Me alegra mucho que siempre te guste el resultado de mi trabajo!

Llavero Amigurumi Cerdito
Llavero Amigurumi Cerdito

Realizado con a crochet.
Dimensiones:6.5x4x4 cm. (anchoxlargoxalto)
Peso:13 gr (con cadena y abalorio).


Siempre se ha dicho que el trébol de cuatro hojas trae buena suerte y como yo quería desearle mucha a esta persona le he añadido un abalorio con este motivo...¡Para que la suerte le acompañe! (Y la fuerza de paso también :P)


Próximamente subiré otros encargos pero mientras os dejo más fotos del cerdito desde diferentes ángulos.



                                

                                                   

No hay comentarios

Deja tu xaxicomentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...