2 de octubre de 2013

AMIGURUMI SORA NO OTOSHIMONO: IKAROS

¡Hola a todos! Esta entrada será algo especial y bastante larga ya que hoy os traigo un encargo que me hicieron hace unas semanas para un cumpleaños y el cuál me supuso un reto en muchos sentidos. Es el personaje preferido de la persona a la que iba dirigido y por tanto, tenia que cuidar el detalle al máximo y como resultado de este trabajo aprendí muchísimo. Hacer una falda, unas alas, descubrir una nueva técnica para hacer el pelo (casi por casualidad) fueron algunas de las cosas a las que me tocó enfrentarme por primera vez y que seguramente me servirán en un futuro así que...¡Muchas gracias por este encargo!

Como siempre os pongo una foto del personaje original del anime para que lo conozcáis (en mi caso fue la primera vez que lo veía) y así podáis compararlo luego con la versión amigurumi.

Ikaros
                                                       

Comentaros que en el amigurumi no incluí las hombreras de la imagen ya que no es algo que el personaje lleve siempre y tras consultarlo con la persona que me lo encargó se decidió no hacerlas. A continuación os dejo una imagen del resultado y las especificaciones del mismo:

Amigurumi Ikaros



Amigurumi Ikaros

Realizado con técnica crochet.
Dimensiones: 17x25 cm (anchoxalto).
Peso: 191 gr.


El alto se ha medido estando la muñeca de pie, respecto al ancho se ha tomado la medida de brazo a brazo.






Dado lo especial del encargo esta vez tomé algunas fotos del proceso en las que podéis apreciar como he ido añadiendo los detalles del vestido, las botas y los brazos entre otras cosas.

  


Finalmente os dejo fotos del resultado final ¡Espero que os guste!


Ikaros vista trasera


Ikaros detalle cara


Ikaros detalle oreja


Ikaros detalle alas




Ikaros detalle botas

No hay comentarios

Deja tu xaxicomentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...