26 de octubre de 2014

AMIGURUMI LEAGUE OF LEGENDS: LEBLANC

¡Buenas xaxiamigos! Tras la elegancia que han dejado las princesas Disney  tras su paso por el Blog, me apetece cambiar un poco de aires y aprovechando que se acerca Halloween he decidido traer a Xaxipidudi una mala malota!!

La protagonista de hoy es ni más ni menos que Leblanc del juego League of Legends, despiadada y en apariencia eternamente joven  es conocida como la Maquiavélica si es que...lo lleva hasta en el nombre ¿Se puede ser más mala? XD

Leblanc

Para los que no conocíais a Leblanc ¿Qué os parece? La verdad, a mi siempre me ha recordado un poco a Maléfica de la Bella Durmiente y es que tiene pinta total de bruja malvada ¿Verdad?

En esta ocasión también estamos hablando de otro encargo que esta vez fue para un regalo de cumpleaños, espero que en su nuevo hogar se le suavice el carácter y no de muchos problemas.

Y para no haceros esperar más que al final esta entrada os va a parecer interminable, os presento a Leblanc punto por punto (de crochet claro :P)

Leblanc

Amigurumi Leblanc 

Realizado a crochet
Dimensiones: 16x10 cm (anchoxalto)
Peso: 46 gr aprox.

El báculo va fijo en la mano y el ancho se ha medido de brazo a brazo. Por otra parte la "corona" que lleva es flexible por lo que puede mover para ponerla a la altura que se quiera ;) 

Espero que os guste  y es que aunque me llevó bastante tiempo terminar este amigurumi estoy muy satisfecha con el resultado, que por cierto, es el primer personaje femenino que hago del LOL ;)



Por último, como quiero que disfrutéis de Leblanc tanto como yo haciéndola, os dejo un buen lote de fotos para que podáis ver la gran cantidad de detalles que tiene este personaje y como extra y coincidiendo que tenia algunos poros terminados, algunas fotos emulando algunas situaciones del juego y otras simplemente divertidas :P ¡Hasta la próxima entrada! <3

Leblanc vista frontal
Leblanc Perfil 


Leblanc detalle capa
Leblanc detalle traje

Leblanc detalle botas



¡Tomad una galletita!






¡Poros venid a mi!





¡No salgaaas maldito!







   

Leblanc y su rebaño

3 comentarios
  1. Que chulíisima! Dios como te los curras guapura!
    Me encantan sobretodo las fotos con los poros! jajaja son buenísimos!
    Perfectos los detalles de la capa y botas. Una pasada de verdad!
    Besiitos! <3

    ResponderEliminar
  2. Muchiiiiisimas gracias!! <3 Dio la casualidad que tenia poros cuando terminé a Leblanc y ale a jugar un poco haciendo foticos XD

    ResponderEliminar
  3. Hola, está hermosa. ¿Será posible tener el patrón? Por favor!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...