30 de noviembre de 2014

AMIGURUMI LEAGUE OF LEGENDS: SORAKA

¡Ya estoy de vuelta! Me he tomado un pequeño respiro entre encargo y encargo para mostraros una nueva creación, que esto de dejar el Blog tan abandonado no me gusta nada >.<

Debido al éxito que tiene todo lo que subo del LOL esta vez también repetimos temática aunque os prometo que para la próxima os mostrare algo diferente.Volviendo al lio, la estrella en cuestión de esta entrada es una campeona de este juego y con una skin que a mi particularmente me encanta.

He buscado un par de imágenes para que sepáis de que hablo :P

Dryad Soraka

¿A que mola? Pues ahora mi versión amigurumi, espero que os guste tanto como a su dueña ;)


Dryad Soraka




Amigurumi Dryad Soraka

Realizado a crochet.

Dimensiones: 9.5x16.5 cm (anchoxalto)
Peso: 40 gr


El báculo va incluido y fijo a la mano de Soraka ^^







Y como siempre que os enseño un amigurumi de estas características, os dejo con más fotos para que disfruteis de todos los detalles ;) ¡Un xaxibeso a todos!

Soraka Perfil
Soraka vista trasera
Detalle traje
Detalle piernas


Detalle gema báculo


12 comentarios
  1. Dios! no me lo puedo creer...
    cada día te superas más eh!
    Manos de oro, yo que tu las aseguraba jajaja
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Aunque este me ha costado más de la cuenta >.<

      Eliminar
  2. qué material usaste para el pelo ?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hi William!! If you want to Soraka, you can send an email for more information to: xaxipidudishop@gmail.com Thanks!!

      Eliminar
  4. Vendes me gustaria compralo , de donde sos?? haces envio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de España! Acabo de contestar a tu email con toda la información! Muchas gracias!! ^^

      Eliminar
  5. hola que tal, podrías pasarme los materiales que usaste para el baston? y que grosores tiene cada lana o hilo que usaste

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...