1 de mayo de 2015

AMIGURUMI LEAGUE OF LEGENDS: SHACO

¡Casi un mes que no me paso por aquí! Los encargos pendientes y un par de eventos que tengo este mes me tienen muy ocupada ¡Lo siento mucho! ¿Os parece si a modo de disculpa os enseño un nuevo amigurumi? ;)

¡Os presento al Shaco original! Otro campeón de League of Legends que se une a las filas de Xaxipidudi ^^

Shaco


Este personaje rompió todos mis esquemas ya que la forma de la cara, la boca y nariz y el gorro eran totalmente diferentes a los que suelo hacer normalmente. De nuevo mucho ensayo y error y muchas horas de trabajo que me han servido para aprender nuevas formas con el crochet y perfeccionar otras técnicas así que...¡Level Up! :P

Y para no hacer más larga la entrada (que como ya sabéis me gusta enseñar fotos con todos los detalles) os dejo mi versión amigurumi ¡Qué lo disfrutéis y hasta la próxima!


Shaco


Amigurumi Shaco

Realizado a crochet.

Dimensiones: 12x21.5 cm (anchoxalto)
Peso: 60gr

Ancho medido de brazo a brazo. Incluye cascabeles en los extremos del gorro ¡Así sabrás por donde anda!









Detalle traje
Vista trasera


Perfil
Perfil


Detalle gorro
¿Decías algo amigo?


Perfil

9 comentarios
  1. Guau!!! son increibles!!! me encanta <3
    tienes unas manos increíbles!
    besitos preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. Está curradísimo, qué pasada! Pienso en el trabajo que te debió de dar y hasta me mareo! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que tiene muchos detallitos pero también fue muy entretenido de hacer!! ^_^

      Eliminar
  3. Que diagrama de crochet usaste para hacer este shaco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O dime si esta a la venta el amigurumi de Shaco, hace mucho tiempo vengo buscando uno.

      Eliminar
    2. ¡Hola! He contestado al email que me has mandado ¡Muchas gracias! ;)

      Eliminar
  4. Hola!podrias decirme cuanto cuesta,me gusta mucho y estaba buscandolo.grs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu interés en mi artesanía! Para precios y más información puedes mandarme un correo a: xaxipidudishop@gmail.com o contactar conmigo por Facebook (puedes encontrarme por Xaxipidudi Shop). De nuevo, muchas gracias!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...