29 de junio de 2015

AMIGURUMI MINIPERRITO

Ya estoy de vuelta y lo hago con un amigurumi sencillito pero a la vez muy adorable. Un perrito peludito que me encargaron hace bastante tiempo (se nota en la calidad de las fotos) y que es ideal para llevar en las llaves o en el móvil ya que pesa muy poquito ;)

Tengo varios amigurumis desde este estilo en el "baúl de los recuerdos" que os iré enseñando :) La verdad es que les tengo cariño ya me encargaron bastantes justo cuando empezaba en este mundillo y me ayudaron muchísimo a mejorar con el crochet.

Amigurumi miniperrito

Amigurumi Llavero miniperrito

Dimensiones:4.5x5 cm (anchoxalto)
Peso:6 gr

Como siempre se puede personalizar con cualquier color  y accesorio (no tiene que ser peludo o llevar lazo obligatoriamente). En el peso está incluida la cadena del llavero que se puede adaptar para móvil :P






¡Y esto es todo por hoy! Espero que os guste y que paséis una muy buena semana :)


Vista frontal



Vista trasera


2 comentarios
  1. Que monoso es <3
    me encanta y super cucki!
    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy pequeñito y eso lo hace más adorable :P Muchas gracias y besitos para ti también!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...