19 de mayo de 2016

¡LLEGAN LOS PICKUITS!

¡Blanditos y adorables, los Pickuits llegan para quedarse! Un nuevo estilo de muñecos muy achuchables en los que llevaba tiempo trabajando ¿Estáis preparados? ¡Allá vamos!

Aunque quiero hacer diferentes tamaños y versiones más genéricas y para todos los gustos, hoy y por ser el primero, me he decantado por un personaje conocido por todos y muy muy mágico ¡Harry Potter! ¿O debería llamarlo Pickuit Potter? :P

¡Espero que os guste y os invito a dejar vuestros comentarios con aquellos personajes que queréis ver pickuitzados! ;) ¡Hasta la próxima semana!


Pickuit Harry Potter



Pickuit Harry Potter

Dimensiones: 10.5x15 cm (anchoxalto)
Peso: 27 gr

Ancho medido de brazo a brazo. Varita, bufanda y gafas fijas al cuerpo y totalmente personalizable (se le puede añadir capa o más accesorios).









Detalle Cicatriz
Vista trasera


Harry esta no es la cámara
secreta...¡Es el jardín secreto!

2 comentarios
  1. Es super chulo, me recuerda a unos muñequitos que tenía yo de pequeña ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te guste y si además te hace recordar cositas de tu infancia mucho mejor!!! -^^-

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...