20 de diciembre de 2016

¡BUFANDAS HARRY POTTER: CASAS HOGWARTS!

¡Lo prometido es deuda! Como ya sabéis, hace unas semanas me quedé con las ganas de enseñaros una novedad relacionada con Harry Potter. Pues bien,  poco a poco he ido avanzando con el proyecto y aunque lo terminé hace unos días, hoy finalmente os muestro el resultado en el Blog -^^-

Me encanta hacer cositas que os puedan ser útiles y ahora que hace muucho frío creo que estas fantásticas bufandas de las casas de Harry Potter van como anillo al dedo ¿No creéis? Y además...¡Incluyen un broche con la insignia de cada casa que podrás llevar donde quieras! ¡Espero que os gusten!


Bufandas Casas Hogwarts



Bufandas Harry Potter: Casas Hogwarts

*Dimensiones: 23x160 cm (anchoxlargo)
*Peso: 170-250 gr

*Aproximados según modelo. Se pueden personalizar con otras medidas, colores o estilo. Insignias en forma de broche incluida (se pueden quitar).









Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin, Ravenclaw


Detalle broches insignias

2 comentarios
  1. Son preciosas, yo tengo el corazón Hufflepuff y me han encantado todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Aunque yo soy más de Gryffindor :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...