11 de octubre de 2018

AMIGURUMI STRANGER THINGS: DEMOGORGON

¡Un nuevo amigurumi aterriza en Xaxipidudi! Esta vez pertenece a la conocida serie de Stranger Things y aunque yo aún no la he visto (ocupa de las primeras posiciones en mi lista de pendientes) llevaba tiempo queriendo hacer este personaje del cual no puedo hablaros mucho ya que quiero evitar spoilearme a mi misma :P Eso si, espero que os guste y disfrutéis de esta miniversión adorable de Demogorgon tanto como lo he hecho yo ^_^


Demogorgon





Amigurumi Stranger Things: Demogorgon

Dimensiones: 7x7 cm (anchoxalto)
Peso: 11 gr


La "boca" se puede abrir o cerrar. Llavero opcional.








Demogorgon boca abierta
Detalle cuerpo


Perfil
Perfil



No hay comentarios

Deja tu xaxicomentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...