28 de mayo de 2020

AMIGURUMI ENFERMERO

Siempre digo que todas mis creaciones son únicas para mi por uno u otro motivo pero, hay veces que alguna de ellas destaca especialmente por el mensaje que transmite y un claro ejemplo de ello es el amigurumi protagonista de esta semana.

Con la pandemia que estamos viviendo hay sectores que se han vuelto imprescindibles para la sociedad y creo que hay que destacar especialmente a todos los profesionales sanitarios. Por eso, el amigurumi que os traigo hoy es tan especial.

Fue un regalo de un sobrino a su tío después de que éste volviera a casa tras meses luchando por todos nosotros contra el coronavirus. Un amigurumi totalmente personalizado al que, en esta ocasión, acompaña una cajita con foto y dedicatoria y una bolsita en su interior donde el superenfermero puede guardar sus herramientas ;)

Desde aquí, sólo puedo dar las gracias a Tamara por volver a confiar en mi para una idea que me ha encantado hacer realidad y es que ya sabéis: "No todos los héroes llevan capa" ;)


Amigurumi enfermero


Amigurumi enfermero

Dimensiones amigurumi *:
Peso *:

*Al ser personalizado variará según el tamaño y accesorios que se incluyan. Caja opcional de madera, se ajustará al tamaño del amigurumi. Fonendoscopio articulable.





Portada cajita con foto y dedicatoria

Interior de caja

Herramientas de un enfermero en su bolsita

Enfermero con fonendoscopio

Enfermero con mascarilla

Vista perfil

Vista

No hay comentarios

Deja tu xaxicomentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...