7 de mayo de 2020

LLAVERO GHIBLI: GATO JIJI

Tengo muchas películas de Ghibli entre mis preferidas y aunque sus protagonistas son de armas tomar y te conquistan desde el primer momento, los seres o animales que le acompañan en sus aventuras no se quedan atrás.

Los gatitos me parecen fascinantes y, como nunca he sido partidaria de la creencia de que por ser negros traigan mala suerte, me encantó ver a Jiji en la película Nicky, la aprendiz de bruja. Sus grandes ojos y orejitas me parecieron superadorables y fue casi obligado hacer una creación Xaxipidudi en su honor :P

Jiji



Llavero Jiji 

Dimensiones:5.5x6.5cm (anchoxalto)
Peso: 7gr

Llavero incluido en el peso. Bordado a doble cara.









Vista trasera

No hay comentarios

Deja tu xaxicomentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...