17 de diciembre de 2013

AMIGURUMI ABEJA MAYA

En un país multicoloooooor, nació una abeja bajo el sooooool y...¡decidió visitarnos! Me la encontré revoloteando por unas flores, la invite a quedarse ¡y ya es una más! ^^

Hacia bastante que no subia nada al Blog, y es que entre los encargos que tenia pendientes y el mercadillo entre otras cosas, apenas he tenido tiempo. Pero para compensarlo un poco, os diré que próximamente llegarán muchas novedades que creo que os gustarán :)

La primera de ellas es la abeja Maya, un personaje que todos conocemos (y cuya canción hemos tarareado más de una vez). Para este encargo me he basado en la nueva versión de este simpático bichito,os dejo una foto:

Abeja Maya


He aquí mi versión amigurumi:


La abeja Maya

Amigurumi Abeja Maya

Dimensiones: 4.5x9 cm (ancho x alto).
Peso: 10 gr (con cadena y cascabel incluido).


Las antenas son articuladas, por lo que puedes modificar su posición sin problemas (la altura se ha medido estando colocadas tal y como se muestra en la foto de la izquierda).




Me estoy aficionando a sacar fotos de mis creaciones de una manera más original y divertida, esta vez han sido unas flores...¿Qué será lo próximo? Os dejo algunas fotos desde diferentes ángulos ¡Espero que os gusten! 


Abeja Maya
Abeja Maya 

Abeja Maya


No hay comentarios

Deja tu xaxicomentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...