19 de enero de 2014

AMIGURUMI YU-GI-OH! 5D's : YUSEI FUDO

Pasadas las fiestas (y todos los encargos que tenía pendientes) toca presentaros a un nuevo amigo. Yusei Fudo  de la serie Yu-Gi-Oh! es el protagonista de esta entrada. ¿No te suena de nada? Aquí va una fotico :P

Yusei Fudo

Este encargo coincidió con el de Ikaros y ya os podéis imaginar la locura de hacer dos peluches grandes en la misma semana ¡Y ambos con mil detalles! Me desesperé no se la veces y probé una técnica tras otra para conseguir la idea que tenía en mi cabeza ¿La recompensa? Saber que los dueños de los peluches quedaron encantados y por supuesto la experiencia ^^

Pero mejor dejo de hablar ya y os enseño el resultado ¿No? :P

Yusei Fudo 

Amigurumi Yusei Fudo

Realizado con técnica crochet.
Dimensiones: 20x28 cm (anchoxalto)
Peso: 232 gr


La altura se ha medido desde los pies hasta el pico mas alto de la cabeza. El cinturón lleva el accesorio para guardar las cartas (y he simulado que lleva algunas dentro). 

Como este peluche era un regalo de cumpleaños, la persona que me lo encargó quería una carta típica de Yu-Gi-Oh! y a mi elección dejó como hacerlo.¿ Mi idea? Hacer una a tamaño real como complemento del peluche y totalmente personalizable con una foto y un mensaje que me facilitó la persona que me lo encargó. 




Os dejo unas fotos de dicho accesorio con sus características y otras de Yusei con detalles del traje y desde otros ángulos. ¡Espero que os guste!

Cara frontal
Cara  posterior

Carta Accesorio Yusei Fudo

Dimensiones: 7x10 cm (anchoxalto)
Peso: 25 gr

Con lazo para colgarlo de la mano de Yusei. Tanto la foto como el mensaje personalizados se han ocultado por motivos evidentes.







Vista Trasera Yusei Fudo


Detalle chaqueta



















Detalle pantalón y cinturón

Detalle Cara

1 comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...