25 de marzo de 2014

XAXIPIDUDI SHOP V

¡Hola de nuevo! Lo sé, lo sé...He vuelto a dejar abandonado el Blog durante más tiempo del que me gustaría :( Estos meses se me han acumulado muchísimos encargos y mercadillos y apenas he tenido tiempo de hacer fotos de mis creaciones y subirlas como a mi me gusta hacerlo >.<

Pero ahora que casi esta terminando Marzo y que estoy un poco mas liberada de pedidos (aun tengo unos pocos entre manos) he decidido hacer una recopilación de los mercadillos en los que Xaxipidudi Shop ha hecho acto de presencia  para que veáis que mi ausencia por estos lares esta justificada :P

Durante estos meses he participado en tres mercadillos, en dos de ellos he repetido experiencia formando parte del gran número de artesanos que asistimos a las convocatorias 18 y 19 del Plocc y su Plocc Manta.
Como novedad, la celebración del primer Open Art  en mi ciudad y con una aceptación que no me esperaba ya que coincidió con otras ferias cercanas ¡Espero que vuelvan a organizarlo!

El ambiente en todos ellos insuperable y como siempre el tiempo se me pasó volando gracias a todos los que vinieron a hacerme una visita o me acompañaron durante todo el día (así da gusto participar en estos eventos). Me gustaría agradecer también a las personas que mercadillo a mercadillo buscan mi puesto y repiten ¡Gracias por apostar por mi artesanía!

Os dejo fotos de todos los mercadillos y prometo nuevas entradas en breve ¡Hasta pronto!

Plocc Manta nº18

Open Art I

Plocc Manta nº19



No hay comentarios

Deja tu xaxicomentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...